.::Cesar Augusto Caba Ventura: cesar.caba@gmail.com::. ***WeLcOmE To ReAl WoRlD... OpEn SoUrCe...aLwAyS FrEe LiVe ***El SoFtWaRe Es CoMo El SeXo Es MeJoR CuAnDo Es GrATiS ***SoFtWaRe LiBrE nO eS uN S.o. Es UnA IdEoLoGiA ***ExIsTeN 10 tIpOs De PeRsOnAs LaS qUe SaBeN bInArIo Y lAs DeMáS***

domingo, 16 de septiembre de 2007

Visitando los blog de los cuates

Pues últimamente, la gente anda de caga palo, que unos aguitados, que no se que, que lo otro pero algo que me sorprendió fue una discusión que lei en el blog del Zero-Kool..., jejejejeje bueno acá les dejo el enlace a esta discusión que tuvo Zero-kool y el Samuelin, espero que no le deje de hablar su amiga, a mi cuate cuando se entere que anda de caga palos con sus cuates, bueno ZERO SI TE DEJAN DE HABLAR TE LO MERECES.... jejejeje

http://zero.undermex.org.mx/post/cronica-de-un-ataque-a-mi-servidor60.html







A se me olvidaba Si me dejan de hablar por tu culpa jamás te lo perdonare jejejejejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zer0: Mu ahahahaha, shiits dick, yo ser niño bueno, ese zer0 no ser yo xD

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajaja, uta le van a djar d hablar, y por cierto el sabado los vi, y como ke staban emputados, no c x ke, pero bueno como sea me da igual xD xD ñ_ñ...

Anónimo dijo...

u.u inches juakerss