.::Cesar Augusto Caba Ventura: cesar.caba@gmail.com::. ***WeLcOmE To ReAl WoRlD... OpEn SoUrCe...aLwAyS FrEe LiVe ***El SoFtWaRe Es CoMo El SeXo Es MeJoR CuAnDo Es GrATiS ***SoFtWaRe LiBrE nO eS uN S.o. Es UnA IdEoLoGiA ***ExIsTeN 10 tIpOs De PeRsOnAs LaS qUe SaBeN bInArIo Y lAs DeMáS***

miércoles, 18 de julio de 2007

In my life

Así es muchachos en mi vida han habido chorro cientos de momentos, de todos los sabores, colores, algunos agradables y maravillosos, algunos desagradables y de los cuales no me gustaría recordar nada, pero desgraciadamente la vida es una balanza y debe haber de todo, lo bueno y lo malo, lo agradable y desagradable.

Pero no por esos malos momentos la vida se acaba, es fácil decir me va de la chingada, siento que no puedo con está carga, la vida es una mierda y sentarse a esperar que por ayuda divina la vida mejore, pero no lo que uno no haga por uno mismo nadie lo hará por uno y no nos queda mas remedio que levantarnos y comenzar, dicen que lo que no nos mata nos hace mas fuerte, y es verdad por que como seres humanos tenemos la capacidad de adaptación y eso nos ayuda a sobrevivir.

Pero bueno no quiero hablarles de todos esos momentos malos, ni mucho menos dejarles un sermón, considero que todos podemos ser buenos para sermonearnos a nosotros mismos, a valorarnos, eso se llama Autoestima, no me considero una persona con una autoestima de Oro, pero he aprendido a darme ánimos y eh sobresalido de esos baches, Soy un Tipo afortunado eh conocido mucha gente de puta madre y este día recordé esas personas algunas ya fallecieron, algunas las deje de ver debido a que me mude de ciudad me trajeron mis padres a vivir a Tapachula, que aunque a veces no termino de acostumbrarme, hoy llego a la conclusión que soy mas Tapachulteco que cualquiera que halla nacido acá pues a mis 24 años me doy cuenta que he vivido mas de mi vida acá, he conocido a grandes amigos en este pueblo, he aprendido el significado de vida según mi loca idea de vida, digo aparte del Sístole y del Diástole, me refiero a las situaciones o eventos que hacen que uno haga vida y no quede nada mas en algo mas que paso por este mundo, digo pues con el hecho de que alguien se tome la molestia de acordarse para mentártela, o para decir me acuerdo de aquel tipo que castigaban en la primaría por X o Y cosa, no se pero el hecho es que allá afuera de tu grupo de amigos existen personas que se acuerdan de ti y tu ni enterada, y eso como dijera Pablo Neruda: "Sentir el cariño de los que no conocemos, de los desconocidos que están velando nuestro sueño y nuestra soledad, nuestros peligros o nuestros desfallecimientos, es una sensación aún más grande y más bella, porque extiende nuestro ser y abarca todas las vidas." y eso se logra solo siendo uno mismo, ni mas ni

Vivir es cosa facil, Hacer vida es la dificil



No hay comentarios.: