Bueno navegando por super Google, el guru de la informació, el oraculo, el genio de nuestros días, bueno que más le puedo decir quien no ha usado los servicios de google, quien diga yo no esta diciendo una gran mentira, actualmente google es por asi decirlo dueño de la mitad de internet hace años cuando, recien aparecie el termino internet en mi vocabulario entre las preguntas tontas de la informatica estaban ¿Quien es dueño del internet? La respuesta de aquel entonces todos somos dueño del internet ahora la respuesta es Google, pero en fin esta empresa no solo es un buscador, tiene un chorro de servicios, entre los que destaca el servidor de correos Gmail, el servidor de videos Youtube aparte del que ya contaba GoogleVideo, el servidor de blog este en el que estoy jajajaja, bueno eso por mencionar algunas, pues resulta que tambien tiene un proyecto por ahi llamado Google OS el cual al parecer va estar basado en Linux, Pues ahora resulta que el gran exito que esta teniendo google ya es un monopolio nos lo dicen los grandes monopolios, Microsoft y AT&T y otras mas. Pero resulta que google ha tenido una gran estrategia, pues saca sus productos en beta para que lo prueben todos y cuando el producto esta bien lo libera, y eso le ha dado muy buen resultado, no como microsoft que tiene sus betas y las esconde como si temiera de algo.
Bueno les dejo la nota:
Ahora, la competencia busca que el caso sea analizado por la comisión antimonopolio de EE.UU.
Microsoft, AT&T y otras empresas manifestaron su alarma por la compra de la empresa DoubleClick, especialista en publicidad en Internet, por parte de Google. El Wall Street Journal afirma, en su edición de hoy, que la adquisición puede plantear una limitación de la competencia en ese rubro.
Google anunció la compra de esa compañía el viernes, por un monto de 3.100 millones de dólares. Es decir, casi el doble de lo que pagó en octubre pasado por YouTube. Fue la adquisición más cara en la historia del buscador.
Los gerentes de varias empresas que compiten con Google, liderados por el de Microsoft, debatieron telefónicamente cómo solicitarle a la comisión antimonopolio que revise esta nueva operación. Microsoft, precisamente, y también Yahoo!, también pujaron por quedarse con la empresa, aunque terminaron perdiendo ante la oferta de Google.
Brad Smith, jefe legal de Microsoft, declaró a la prensa que la compra de DoubleClick reúne a los dos mayores oferentes de publicidad en la Web y limita fuertemente la competencia en esa área. Juntos, Google y DoubleClick venden más del 80% de la publicidad que ve un usuario de Internet cuando se dirige a una página web, agregó.
Representantes de Google se mostraron confiados en que las autoridades aprobarán el acuerdo, a pesar del pedido del gerente de AT&T, Jim Cicconi, de que las autoridades revisen cuidadosamente la transacción, dado que, según él, existe la impresión que Google pretende ser el único intermediario de publicidad en Internet.
Bueno les dejo la nota:
Ahora, la competencia busca que el caso sea analizado por la comisión antimonopolio de EE.UU.
Microsoft, AT&T y otras empresas manifestaron su alarma por la compra de la empresa DoubleClick, especialista en publicidad en Internet, por parte de Google. El Wall Street Journal afirma, en su edición de hoy, que la adquisición puede plantear una limitación de la competencia en ese rubro.
Google anunció la compra de esa compañía el viernes, por un monto de 3.100 millones de dólares. Es decir, casi el doble de lo que pagó en octubre pasado por YouTube. Fue la adquisición más cara en la historia del buscador.
Los gerentes de varias empresas que compiten con Google, liderados por el de Microsoft, debatieron telefónicamente cómo solicitarle a la comisión antimonopolio que revise esta nueva operación. Microsoft, precisamente, y también Yahoo!, también pujaron por quedarse con la empresa, aunque terminaron perdiendo ante la oferta de Google.
Brad Smith, jefe legal de Microsoft, declaró a la prensa que la compra de DoubleClick reúne a los dos mayores oferentes de publicidad en la Web y limita fuertemente la competencia en esa área. Juntos, Google y DoubleClick venden más del 80% de la publicidad que ve un usuario de Internet cuando se dirige a una página web, agregó.
Representantes de Google se mostraron confiados en que las autoridades aprobarán el acuerdo, a pesar del pedido del gerente de AT&T, Jim Cicconi, de que las autoridades revisen cuidadosamente la transacción, dado que, según él, existe la impresión que Google pretende ser el único intermediario de publicidad en Internet.
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