.::Cesar Augusto Caba Ventura: cesar.caba@gmail.com::. ***WeLcOmE To ReAl WoRlD... OpEn SoUrCe...aLwAyS FrEe LiVe ***El SoFtWaRe Es CoMo El SeXo Es MeJoR CuAnDo Es GrATiS ***SoFtWaRe LiBrE nO eS uN S.o. Es UnA IdEoLoGiA ***ExIsTeN 10 tIpOs De PeRsOnAs LaS qUe SaBeN bInArIo Y lAs DeMáS***

domingo, 15 de abril de 2007

Las albercas

Bueno todos tenemos una rutina en nuestra vida, mas bien todos tenemos un chorro de rutinas..., una de mis ultimas rutinas adoptadas es la ida a las albercas, me agrada ir a nadar no soy un gran nadador ni nada por el stilo, pero siempre que regreso de las albercas me siento superman, y sin meterme nada..., una de las cosas por las que me agrada ir a las albercas es para hacer un poco de ejercicio, y otra por que ejercito la pupila es decir voy ha hecharme un taco de ojo, con las tipas guapas que suelen llegar al baneario, espero pronto mostrarles unas fotitos del baneario preferido por la banda..., o al menos a mi me agrada por que el agua es limpia en muchas ocaciones es raro cuando el agua esta sucia, ademas de que tenemos años en visitar este lugar, ahi aprendi a nadar tonces le tengo cierto afecto a este lugar todas las vacaciones solemos ir con los cuates que hice en la secundaria y que ahora siguen siendolo, y creo que seguiremos siendolo por mucho tiempo aun con nuestras diferencias por que fue una gran amistad que nos forjamos.


Sagrev Sol




1 comentario:

Anónimo dijo...

Zero dice: ehehe que tiempos aquellos carnal de cuando empesabas a nadar ehehe recuerdas al Zombie jejeje como trago H20 jeje pero aprendio igual ese we,,, a darle duro al soft libre

http://stealth-ice.defacers.com.mx/