.::Cesar Augusto Caba Ventura: cesar.caba@gmail.com::. ***WeLcOmE To ReAl WoRlD... OpEn SoUrCe...aLwAyS FrEe LiVe ***El SoFtWaRe Es CoMo El SeXo Es MeJoR CuAnDo Es GrATiS ***SoFtWaRe LiBrE nO eS uN S.o. Es UnA IdEoLoGiA ***ExIsTeN 10 tIpOs De PeRsOnAs LaS qUe SaBeN bInArIo Y lAs DeMáS***

lunes, 30 de abril de 2007

FLISOL ó Quizas vacaciones de Fin de Semana

Inicio del viaje

Bueno pues resulta que el dia Jueves en la madrugada me decidi irme al Flisol que se llevaria acabo en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, todo comenzo por el comentario de un amigo Ernesto Castillejos Meneses conocido en el bajo mundo de la informatica como (ZeroKool), que me hizo la invitacion para ir a la capital del estado al evento que pretendia ser la leche, la polla en bicicleta dijeran los españoles.

De mi casa a la terminal, de la terminal a Tuxtla

Saliamos de nuestro rancho el dia Sabado a las 00:30 horas con un chingo de prisa sali de mi casa para poder llegar a tiempo, pues ese mismo dia me propuse anexarle mi disco duro de mi lap a la lap de una amiga, por que mi lap se descompuso y lo voy a enviar a centro de atencion por que resulta que en este pinche rancho no semos lo suficientemente consumidores o que se yo, para que los de Acer pongan un centro de atencion asi que lo tengo que mandar a Tuxtla lugar donde solo laboran de lunes a Viernes los sabados y domingos descanzan, asi que no pude aprovechar mi viaje para llevarla, bueno les decia que ese dia le puse mi disco duro a la lap de mi amiga para respaldar mi informacion y tambien para montarle linux a la compu esa por que no queria ir a un evento de Software Libre con Winshows , osea además en mi lap solo tengo ese pinche virus por necesidad por que resulta que llevo unas materias que ocupan ese sistema para trabajar, pero bueno con la intalacion y la creacion de paquetes para instalarlos alla, me lleve un buen, casi termine como a las 11:40 y sali corriendo de mi casa , apenas y me alcanzo el tiempo para apagar mi pc de escritorio, que es de donde saque los paquetes jejeeje, bueno tome un taxi y llego a la terminal y resulta que mi camion salio a la 1:00 pues se retrazo como media hora que raro verdad. pero bueno documente mi equipaje y subo al camion y me toco de compañero de asiento un tipo que roncaba de lo mas cabron, y que habilidad pues en cuanto apagaron la luz del camion y pusieron la pelicula, el cabron se quedo geton y a dormir compadre..., no voy a decir que no dormi por que si dormi como unas 2 horas y medias, pero siempre me despertaba y me costaba conciliar el sueño gracias a los ronquidos, al final el camion compenso su tardanza pues llego al pueblo ese en 5:55 es decir hizo menos tiempo de lo estimado.


El hotel

Pues del hotel que les puedo contar llegamos a las 6:20 al hotel, pedimos la habitacion una habitancion de 300 lanas, una habitacion bastante amplia, tres camas matrimoniales, con una Television de 40" LCD, con sistema satelital, en las habitaciones contabamos con internet de banda ancha joder que internet como que tienen pacto con el diablo pues navegabamos de puta madre, bueno jajajaja, dejenme soñar, en realidad lo de la habitacion y las camas es verdad pero no contabamos con un mega televisor, y mucho menos con internet, teniamos un televisor de 15" y sin control remoto, no teniamos conexiones para cargar nuestras lap, asi que con la carga que teniamos sobrevivimos, el cuarto solo contaba con un ventilador que no ayudo con el calor de la noche jejeje, pero a un asi la pasamos de poca madre, Nos despertamos a las 8:30 nos dimos un baño, y nos dispusimos a inciar el día con un buen desayuno, un gran desayuno Chiapaneco asi decia en el menu, el cual contaba con jugo de naranja o fruta, blanquillo estrellados con salsa de tomate, frijoles, platanos fritos con crema y queso, y té ó cafe, de lo cual pedimos jugo pero como no tenian nos dieron fruta, los blanquillos si nos lo dieron, tambien los frijoles y los platanos, pero el cafe o el té jamas se aparecio.

FLISOL

bueno buscamos un cyber para saber donde seria el evento, y nos dirijimos a este al llegar nos sorprendio mucho el hecho de que solo habian poco menos de 20 personas en este lugar, quizas fue por poca difusion, quizas sea por el poco interes de las personas por este tipo de evento, pero nosotros fuimos muy ilucionados con los platicas, con todo el evento, con vivir un FLISOL en vivo y a todo color, pero se quedo corto, nos desanimo mucho la poca participacion y nos termino desanimando las ponencias, pues no fueron del todo interesantes, esperabamos otra cosa, eso fue lo malo que esperabamos mucho del FLISOL, lo unico bueno fueron las galletas jajajaja

Las Horas de Vago
... Pues como buen Linuxero y camarada comenzamos a juntar a toda la banda de Tuxtla es decir al Locochon, Oso. El primero en llegar a la catedral(es un bar no crean que fui el causante de un daño a los patrimonios eclesiasticos jejeje) fue el oso y nos sugirio ir a visitar un lugar que acaban de inaugurar, osea mis niños un centro de placer erotico es decir un Sex Shop, bonito changarro, ahi vimos de toda clase de productos, Condones, Dildos, Vaginas, peliculas, bombas de vacio jajajaja para los que la necesiten...jajaja..., y de ahi nos fuimos al Hotel a dejar la lap y nos reunimos con el locochon en el parque y nos dirijimos a un bar llamado los almendros el cual nos recomendo el verga del Oso que la verdad no estaba tan perro como el en sus fantasias decia..., jajajaja nos hechamos unas jarras de una bebida refrescante llamada Michelada y comimos unas botanas que la vendian, no la daban con la chela como decia el wey que nos llevo, mas tarde nos dirigimos al hotel a continuar la Fiesta, lo cual provoco que Zeus no se juera a su rancho y se quedara en el hotel jajajajaja lo demás es otra historia no apta para niños jajajajajaja

En la Catedral



Bucio con un vaso de chela jajajaja



Zeus presentando a los sobrevivientes de la fiesta del Hotel



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no mames que perro we.. tel lo grabaste todo x D...

Anónimo dijo...

DON CABA YA REVISE TU BLOG Y ESTA BUENO, OJALA LE METAS MAS, Y ITALE VIDEOS DE YOU TUBE KE NO SEAN TUYOS, PONLE DE NUESTRAS AVENTURAS, TAMBIEN DE CUANDO MADREAS NIÑOS EN EL CINE.
MEJORALO
UN SALUDO DESDE LA OSCURIDAD
TU AMIGO EXAL